jueves, 20 de febrero de 2014

La emotividad del deporte, todo es posible

Video sobre un padre y un hijo muy unidos

            En algunas ocasiones nos encontramos de manera casi mágica con historias que nos recuerdan la belleza del deporte y de las personas. A este video le podríamos poner muchos adjetivos, de los cuales todos serían positivos, inspirador, sentimental, motivador... Pero nosotros lo resumimos en increíble puesto que nos ha enseñado que a veces el amor puede con cualquier barrera.

            La prueba que realiza este padre con su hijo con parálisis se trata de un Iron Man que consta de maratón, natación y ciclismo y es una de las pruebas físicas más duras y difíciles de acabar para cualquier persona con lo que necesita de una preparación enorme así que imaginad el trabajo de este padre si tiene que ayudar a otra persona que no se puede mover a acabarlo juntos. Me gustaría que algún día nosotros como profesores podamos marcar a nuestros de tal forma que sepan cuando anteponer sus necesidades para ayudar a sus seres queridos que sufran dificultades. 

            Un saludo a todos y espero que encontréis este video inspirador y dejéis comentarios sobre vuestras impresiones al verlo. El deporte es felicidad en muchas ocasiones y la felicidad es vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario